Hace unos días el empresario y experto en tecnología, Mayer Mizrachi sorprendió cuando publicó en su cuenta de Instagram que tenía una perra. Sí, la sorpresa era porque la "can" es criolla, en otras palabras "tinaquera".
A esa mascota la llamó, "Tina Kera", y le brindó amor desde el primer momento. Eso cautivó a sus seguidores quienes lo felicitaban.
Conversamos con Mayer acerca de "Tina" y nos explicó que hace poco la perra apareció en su casa de Cerro Azul, y la vio tímida e insegura. Después de 48 horas decidió quedarse con ella, algo que califica como un "secuestro de fe".
Han pasado varios desde que ella es parte de su familia, al igual que otros dos perros, y Tina le ha demostrado agradecimiento. ¡Qué bien!
Como es de esperar, la vida le cambió a este animalito, pues ahora come bien y es atendida por veterinarios.
Lea también: Una reina en el cielo... Reyna Prescott luchó hasta el final
El hecho de que Tina Kera ha tenido una personalidad diferente, Mayer afirma que es como un bebé.
La tecnología, tema apasionante para Mayer
Como muchos sabrán, Mayer, es un empresario amante a la tecnología, y logró traer a Panamá uno de los autos más económicos y modernos del mundo, les hablamos de un Tesla.
Todos los carros eléctricos cuestan arriba de $75,000.00 y el costo de este vehículo empieza aproximadamente en $35 mil dólares y es uno de los autos más asequible en el mundo cuando hablamos de precio.
Cuenta Mizrachi que su hermano fue quien viajó a Estados Unidos para buscar el auto, ya que él no puede salir del país.
Ver más: ¡Le falta buco! Joseline Pinto no es ni la mitad de la persona que desea ser
Este carro aquí en Panamá por ser eléctrico paga el 5% de impuesto.
Mayer explicó que mientras estuvo preso en Colombia (por no haber instalado supuestamente la plataforma Criptext para estamentos de seguridad), fue anunciada la venta del automóvil y en ese momento no tenía los recursos para poder comprarlo. Se trazó dos objetivos: adquirir el carro y estar libre, algo que logró.
Cargar estos automóviles es fácil, dice Mizrachi, debido a que solo se necesita utilizar un cargador casero que con tan solo cuatro horas supera los 50 kilómetros.
Como un buen desarrollador de la tecnología siempre debe estar al día y para él este carro eléctrico es todo. "Para poder construir el futuro tomé el riesgo de ser uno de los primeros usuarios de usar esta ciencia", destacó Mizrachi.